Luego de varias protestas en EEUU, un abogado estadounidense decidió tomar medidas drásticas para criticar el levantamiento de las restricciones sociales que entre otras cosas, impedían ir a la playa.

Así fue que se calzó el disfraz de parca y salió de recorrida con varias personas por las distintas playas de Florida, como protesta por la decisión de los gobernantes de levantar parcialmente la cuarentena en el país del norte que ya tiene más de un millón de casos confirmados y más de 60 mil muertes.

"Estoy aquí para intentar explicar que es prematuro reabrir nuestras playas. Soy un gran impulsor de las playas públicas desde hace muchos años, pero el peligro de que venga mucha gente a nuestra área y propague el virus, creo que prolongará el tiempo de recuperación que tenemos. Deberíamos tomar mejores medidas", alertaba en vivo para la televisión con su disfraz todo negro en pleno día soleado.

También aprovechó para contar que esta medida está provocando que personas de otros países viajen a Florida para disfrutar de la playa: "Gente de todo el mundo está siendo atraída a nuestras playas, creo que es muy pronto y no es apropiado", ha avisado la parca-abogado.