Eduardo Coudet habló en conferencia de prensa pero dijo poco. A tres días del clásico, el DT de Rosario Central dejó bien en claro que se tomará hasta el sábado para definir los once que saldrán a la cancha y aunque se lo consultó por el tema en repetidas ocasiones, no dio pistas. Solamente confirmó que el “Ruso” Rodríguez estará en el banco de suplentes por primera vez.

“Trataremos de leer cuál es la mejor estrategia. Vamos a seguir manteniendo lo que estamos haciendo. El rival tiene buenos jugadores peor tratamos de pensar en nosotros”, analizó el Chacho respecto de lo que puede pasar el domingo desde las 16 en el Gigante de Arroyito.

En tanto, respecto de la designación de Mauro Vigliano para impartir justicia, Coudet dijo: “No elijo ni pido árbitros, ojalá haga un gran partido. Era indistinto para mí quien dirigía”.

Luego, el DT ensayó todo tipo de evasivas para esconder la formación. Sobre el lesionado Walter Montoya marcó que “puede ser que esperemos hasta último momento”, mientras que sobre la posibilidad de utilizar a Teo Gutiérrez como enganche (en la posición de Lo Celso), apenas manifestó: “Tenemos muchas variantes para reemplazarlo”.

“Es un partido especial y tenemos algunas situaciones todavía. No puedo confirmar nada. No es la idea esconder porque siempre me gusta darle la tranquilidad al jugador, pero nos vamos a tomar el tiempo”, concluyó.

La única certeza es que por primera vez el arquero Diego Rodríguez, proveniente de Independiente, tendrá un lugar en el banco de suplentes. El “Ruso” resolvió su situación judicial y ahora espera una oportunidad.