A dos semanas del arranque del torneo, Eduardo Coudet aguarda con expectativa que la dirigencia avance y resuelva la llegada de algunos de los refuerzos que pretende para completar el plantel.

Sabiendo que el arribo de Fernando Tobio, muy cerca de Boca, asoma complicado, el Chacho analiza otros nombres de marcadores centrales. Aunque también quiere sumar a un arquero, un lateral izquierdo y al menos un volante más.

Por lo tanto, los directivos le acercaron a Coudet nombres de opciones de futbolistas ofrecidos para los puestos que el DT pretende reforzar.

En esa nómina, en la que no aparecen jugadores extranjeros por cuestión de cupo, un nombre es el del arquero Jorge Broun. Además, habría un par de apellidos de volantes ofensivos.

El que quedó rezagado en la consideración del DT Canaya es Guido Vadalá. El joven mediocampista de Boca, que viene de jugar en el equipo B de Juventus de Italia, fue ofrecido a Central hace algunas semanas. Y estuvo en consideración, pero el Chacho busca futbolistas con mayor experiencia y rodaje. Vadalá firmará en los próximos días un préstamo con Unión de Santa Fe.

En cuanto al lateral izquierdo, los dirigentes esperan por el futuro de Jonás Aguirre. El volante renovó contrato con Central, pero tiene chances de emigrar a préstamo. Si Aguirre se queda, no habrá búsqueda de lateral zurdo.

Los auriazules arrancarán la semana de trabajo este lunes por la mañana en Arroyo Seco. Y el cierre de la misma será el sábado por la tarde, con un amistoso ante Sudamérica de Uruguay en el Gigante de Arroyito.