La pretemporada canaya se volvió un dolor de cabeza para el DT Eduardo Coudet. La falta de refuerzos y la salida de varios jugadores habitualmente titulares preocupa al entrenador que, en conferencia de prensa, admitió este viernes que está "preocupado", aunque alejó los rumores sobre su posible salida del club. "Hoy no tengo para poner un equipo en cancha", fue la cruda lectura de la realidad que el Chacho trazó ante la prensa. 

Coudet dio la cara luego de una jornada en la que abundaron los rumores sobre un supuesto enojo del DT con la dirigencia canaya por la falta de incorporaciones. "No estoy enojado con nadie, sí estoy preocupado", aclaró el entrenador. "Las noticias diarias son pesimistas, cada día que nos toca venir pareciera que se nos está bajando un jugador más", disparó el Chacho, quien advirtió: "Somos nueve jugadores, a la expectativa de que se pueda ir alguno más, estamos hablando de que tendríamos que salir a buscar diez o doce jugadores para cubrir las salidas, y eso no es fácil".

De todos modos, el DT fue cauto a la hora de hablar de su futuro. "No me gusta hablar de continuidad o no continuidad", afirmó, y destacó que "siempre intento ser optimista de que las cosas se van a acomodar, ojalá sea así, esperamos que lo antes posible podamos tener un equipo para poner en cancha".

Y aunque sus dichos durante la conferencia de prensa sonaron como una advertencia a los dirigentes, Coudet aseguró que "no ponemos plazos, tratamos de armar un plantel lo antes posible para poder trabajar". En ese sentido, destacó que "necesitamos de todo", y hasta contó que, para levar a cabo los entrenamientos, "tengo que traer a chicos (por los juveniles) que ni siquiera los conocemos".