Eduardo Coudet prefirió no dar pistas del equipo que tiene en mente para jugar el domingo ante Newell’s. Pero en el ensayo de este jueves por la tarde, a puerta cerrada en Arroyo Seco, el Chacho probó un once. Y los que protagonizaron ese entrenamiento de fútbol, son los que por ahora corren con ventaja para integrar la formación inicial en el Clásico.

Entre los elegidos por el DT auriazul, hubo algunas sorpresas. La destacada, la inclusión de Paulo Ferrari en lugar de Víctor Salazar. Además, Dylan Gissi desplazó a Esteban Burgos y Gustavo Colman reemplazó al suspendido Giovani Lo Celsso. A esto, hay que agregar los regresos de los recuperados, Cristian Villagra y Teófilo Gutiérrez.

En la práctica, los titulares fueron: Sebastián Sosa; Ferrari, Gissi, Hernán Menosse, y Villagra; Washington Camacho, Mauricio Martínez y José Luis Fernández, Colman; Teo Gutiérrez y Marco Ruben.

Como sucedió en la previa de clásicos anteriores, Coudet optó por evitar las confirmaciones apresuradas. “Me voy a tomar 48 horas más antes de confirmar el equipo para jugar el domingo”, dijo el técnico Canalla al ser consultado sobre el tema.

Y entre los justificativos para esta espera, el Chacho confió que siguen esperando por la evolución de Walter Montoya. El Chaqueño se repone de una distensión de ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Y su presencia ante Newell’s está casi descartada. Pero Coudet todavía no lo bajó, y lo mantiene como una de las opciones para el armado del equipo.

Los auriazules volverán a entrenar este viernes por la tarde, nuevamente en el predio de Arroyo Seco. Y luego quedarán concentrados en el hotel del country. El sábado por la mañana será la última práctica de cara al encuentro frente a Newell`s. Y una vez finalizada esa sesión, el Chacho le confirmaría la formación a sus dirigidos.