Este miércoles por la tarde, en el predio de Arroyo Seco, Eduardo Coudet le comenzará a dar forma al equipo para visitar a Estudiantes de La Plata. Ese partido, correspondiente a la fecha 6 del torneo de primera división, se jugará el próximo sábado desde las 18 en cancha de Quilmes. Para afrontar este compromiso, el Chacho deberá resolver algunos inconvenientes respecto al armado del once titular.

Es que el viernes pasado se lesionó Damián Musto, y se perderá los próximos encuentros. Además, Cristian Villagra se repone de una distensión muscular en el izquio izquierdo. Y tampoco estaría ante los platenses. Mientras que Teófilo Gutiérrez, que se perdió el cotejo pasado, pero ya recuperado de una tendinitis, podría ser tenido en cuenta por el DT. Aunque todo indica que el sábado, el colombiano estaría entre los relevos. Por lo que Fabián Bordagaray seguiría entre los titulares.

En cuanto al reemplazo de Musto, todos los boletos son para Mauricio Martínez. De ser así, el volante que llegó a Arroyito como refuerzo hace tres meses proveniente de Unión de Santa Fe, jugaría su segundo partido del torneo en el Canalla. Mientras que, para sustituir a Villagra, Coudet cuenta con varias opciones. Una de ellas es la misma que utilizó durante el partido con Arsenal, cuando se lesionó Villagra. En ese encuentro, José Luis Fernández retrocedió en el terreno para marcar punta izquierda, y Washington Camacho ingresó desde el banco para ubicarse como volante por el mismo carril.

Además, otros futbolistas que cuentan con chance de jugar en lugar de Villagra son: Jonás Aguirre y Paulo Ferrari. Y también podría ingresar Dylan Gissi. Aguirre y Ferrari ya ocuparon esa posición en otras oportunidades. Mientras que Gissi, que es diestro, fue lateral derecho hace un par de fechas, en la visita a Atlético de Rafaela. En este sentido, habrá que ver qué privilegia Coudet a la hora de elegir el reemplazo de Villagra.