Herrera es quien tiene más chances de jugar junto a Ruben
Herrera es quien tiene más chances de jugar junto a Ruben

El interrogante se mantiene, pero no es el único. Mientras Eduardo Coudet resuelve quién será el compañero de Marco Ruben en ataque, sumó otra duda. En el ensayo que realizó el lunes por la tarde a puerta cerrada en Arroyo Seco, el Chacho incluyó en la defensa a Marco Torsiglieri y desplazó a Hernán Menosse, quien no había jugado ante Huracán, y parecía una fija para estar de arranque mañana en Córdoba ante Boca.

¿Y en ofensiva? En la prueba la chance fue para Germán Herrera. Sí, el Chaqueño fue el elegido por sobre Teófilo Gutiérrez, Fabián Bordagaray y Gustavo Colman, que aparecían como candidatos para ocupar la vacante. 

Así, más allá de que Coudet todavía no confirmó nada sobre quiénes estarán ante Boca en el duelo de cuartos de final de Copa Argentina, ya hay un pro-bable. El de la práctica de ayer, que formó con: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Dylan Gissi, Torsiglieri y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Giovanni Lo Celso, Herrera y Ruben.

En la mañana de este martes, el Chacho volverá a probar un equipo de cara al partido de mañana ante los xeneizes. Allí habrá que ver si el DT auriazul sostiene a los once que ensayaron ayer. O si abre el juego para otras opciones.