Eduardo Coudet confirmó el equipo para visitar este domingo a Boca. Tras el ensayo matinal del viernes, el Chacho dio a conocer los nombres de los que estarán de arranque ante los xeneizes en La Bombonera.

Entre los elegidos por el DT canalla, sobresalen los ingresos de Paulo Ferrari, que remplazará al suspendido Víctor Salazar. También los regresos de José Luis Fernández y Giovani Lo Celso. Y, además, la inclusión de Teo Gutiérrez, que en el arranque de la semana no aparecía con chan-ces de ser titular frente a Boca. Pero el problema físico, menor, que padeció Germán Herrera el día jueves, le allanó al colombiano la posibilidad de jugar.

Apostando a lo mejor que tiene a disposición, Coludet optó por: Sebastián Sosa; Ferrari, Dylan Gissi, Marco Torsiglieri, y Cristian Villagra; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Fernández, y Lo Celso; Gutiérrez y Marco Ruben.

El ingreso del colombiano Gutiérrez como titular está directamente ligado al problema físico que padece Herrera, que era el candidato para estar desde el arranque en La Bombonera. El Chaqueño se presentó a entrenar el jueves pasado con una sobrecarga muscular. Por este motivo, fue preservado. Herrera será evaluado recién este sábado por el cuerpo médico auriazul, para saber si recibe el okey al menos para integrar el banco de los suplentes.

El plantel de Central entrenará en la mañana del sábado en el predio de Arroyo Seco. Luego, los futbolistas designados por el cuerpo técnico, quedarán concentrados para almorzar y descansar en las instalaciones del hotel del country. Más tarde, la delegación auriazul se trasladará en micro hacia Capital Federal, donde continuarán la concentración de cara al juego del domingo, que será arbitrado por Darío Herrera.