Rodríguez va de arranque y es una de las grandes novedades en el equipo (RC Oficial)
Rodríguez va de arranque y es una de las grandes novedades en el equipo (RC Oficial)

Eduardo Coudet dio solamente algunas certezas respecto del equipo que enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, pero entre las confirmaciones resaltan el debut del "Ruso" Rodríguez en el arco y el posible regreso de Damián Musto, recuperado de una lesión sufrida en octubre. El Chacho también habló sobre la suspensión de Teo Gutiérrez, quien recibió dos fechas de castigo.

El entrenador dijo que el equipo quedará definido este viernes, pero resaltó que "Ruso Rodríguez va a jugar de arranque". Entonces, el ex arquero de Independiente tendrá su primera oportunidad como titular y el uruguayo Sebastián Sosa será preservado para el partido del próximo miércoles ante Belgrano.

Por otro lado, Coudet dijo que "necesitamos que Musto sume minutos", aunque no lo confirmó entre los once. El volante casildense va a concentrar y aunque el DT no lo dijo, tiene buenas chances de estar desde el arranque. De hecho, el Chacho lo puso en cancha en uno de los principales ensayos de la semana.

Finalmente, el entrenador auriazul se refirió a las dos fechas de sanción que este jueves recibirá el colombiano Teófilo Gutiérrez luego de su expulsión frente a Boca. "Reglamentariamente Teo tendría que haber sido amonestado y tendría que haber expulsado a varios de ellos", se quejó Coudet, que además dijo que el delantero tiene buenas chances de jugar por Copa Argentina.

"Los jugadores saben que se juegan volver a estar el próximo partido. El que juega con Olimpo no está fuera de Belgrano", aclaró finalmente el entrenador de Rosario Central.