Los auriazules regresarán este martes a los entrenamientos en el predio de Arroyo Seco. De esta manera, comenzarán a preparar el partido del próximo domingo desde las 20. Eso será ante Lanús en el Gigante de Arroyito, por la fecha 13 del torneo local, donde arbitrará Nicolás Lamolina (primera vez que dirige al Canalla).

Pero, con todos los cañones apuntando a la final de la Copa Argentina, Eduardo Coudet ya anunció que utilizará un equipo integrado por suplentes para recibir a los granates. Por lo tanto, la atención estará centrada en cómo se reponen físicamente los jugadores que vienen arrastrando distintas molestias. Y, en particular, en cómo trabaje Damián Musto. El pasado 7 de octubre el volante sufrió una lesión ligamentaria en la rodilla derecha. Y como el Chacho lo piensa entre los titulares para la final con River, la intención es que Musto sume minutos en cancha el domingo frente a Lanús. El resto de los integrantes de ese equipo, serán habituales suplentes y juveniles. Aunque recién el jueves aparecerán las primeras señales concretas al respecto.

En tanto, serán evaluados los jugadores que dejaron el partido del domingo ante Unión con molestias físicas. Son los casos de Marco Ruben (contractura en un glúteo), Dylan Gissi (esguince leve de tobillo), y Walter Montoya (un par de golpes). En principio, ninguno de ellos estaría con inconvenientes como para no recuperarse de cara a la final ante River del jueves 15 de diciembre.

Entradas para la copa

Todavía no hay información oficial sobre venta de entradas para el partido final de la Copa Argentina. Pero trascendió que el expendio será online, comenzaría jueves o viernes próximo, y con exclusividad para los socios auriazules. Además, se sabe que Central contaría con unas 25 mil entradas, pero aún no se conocen los precios de las generales y de las plateas.