El famoso festival Lollapalooza tendrá su cuarta edición en la Argentina los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro, según informó la productora encargada de la organización.

Como ocurrió otros años, aunque aún no está conformada la grilla de artistas que serán de la partida, las entradas para el evento podrán conseguirse a partir del próximo martes 2 de agosto, con la modalidad llamada “early birds”, que cuenta con importantes descuentos.

El precio de este acceso especial anticipado asciende a 990 pesos, mientras que cuando estos pases se agoten, las entradas aumentarán hasta los 1350 pesos por las dos jornadas de recitales.

En las ediciones anteriores, el festival contó con la presencia de Red Hot Chilli Peppers, Jack White, Arcade Fire, Robert Plant, Nine Inch Nails, Eminem, Soundgarden, Pharrell Williams y Calvin Harris, entre otros.

Además de la música, el encuentro se caracteriza por sus espacios dedicados a la moda, el arte y la gastronomía, como así también por contar con una propuesta orientada a los más chicos, conocida con el nombre de Kidzapalooza.

Lollapalooza nació en 1991, por idea del cantante de Jane's Addiction, Perry Farrell, como un festival itinerante en donde tuvieran una fuerte presencia todas las expresiones artísticas emergentes.