Paul McCartney acaba de presentar en plataformas digitales un breve documental dirigido por él en apoyo a su iniciativa para dejar de comer carne al menos un día a la semana.

El ex Beatle es un reconocido vegetariano y desde hace años impulsa el "Meat free Monday" (Lunes libre de carne), con el cual invita al mundo a dejar de comer por la conservación del planeta.

"La agricultura animal es responsable de la liberación en la atmósfera de ingentes cantidades de gases de efecto invernadero, requiere niveles cada vez más insostenibles de recursos como tierra, agua y energía y es uno de los principales factores de degradación del medio ambiente y del cambio climático", asevera el músico, quien ejerce también de narrador.

Bajo el nombre de "One day a week" (un día a la semana), esta producción incluye la colaboración de sus hijas Mary y Stella McCartney, indicó la agencia de noticias española EFE.

Mirá el video de Paul y sus hijas:

One Day a Week

#OneDayAWeek - Watch and share #MeatFreeMonday’s new documentary short featuring the McCartney family, Woody Harrelson and Emma Stone

Posted by Meat Free Monday on viernes, 3 de noviembre de 2017