El plantel auriazul regresó el martes a los entrenamientos, y lo hizo por la tarde en el predio de Arroyo Seco. De esta manera, el Canalla inició la preparación de cara al juego del próximo domingo, cuando visite a San Lorenzo. Ese partido, correspondiente a la fecha 23 de este torneo de Primera División, se jugará en el Nuevo Gasómetro desde las 18.15.

Para afrontar ese compromiso, Paolo Montero no tendrá a disposición a Marco Ruben. El delantero cumplirá ante el Ciclón la segunda fecha de sanción que debe, ya que los auriazules finalmente decidieron que no utilizarán el beneficio del artículo 225 para habilitarlo.

Además, el técnico de Central espera que este miércoles se sume a los trabajos Gustavo Colman, que fue licenciado desde el sábado por el fallecimiento de su padre. En caso de que Colman se reintegre al grupo en tiempo y forma, tiene chance de recuperar la titularidad. El posible ingreso de Colman en lugar del juvenil Leonel Rivas, podría representar la única variante que realizaría Montero para visitar a los azulgranas.

En cuanto a la práctica, hubo tareas regenerativas para los que jugaron el domingo pasado ante Aldosivi en el Gigante. Mientras que el resto de los futbolistas fueron exigidos tanto en lo físico como en lo futbolístico.