(Foto Twitter RC)
(Foto Twitter RC)

El director técnico de Central, Diego Cocca, mantendría la formación del equipo que viene de empatar contra San Lorenzo de visitante, por la tercera fecha de la Superliga, para recibir este sábado a Patronato. Así lo dejó entrever en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino. 

“Muchos cambios pueden marear, a veces menos es más. Los veo cada vez mejor a todos, y los que están entrando desde el banco lo están haciendo bien”, señaló al ser consultado sobre los once futbolistas titulares que tiene en mente para el próximo partido, ante un rival que también busca sumar para escapar de la zona roja.

“El grupo está muy convencido, muy unido. Con muchas ganas y muy predispuesto. Hay que aprovechar cuando los resultados son buenos a trabajar más. Desde el juego nos falta seguir creciendo y de local nos tenemos que hacer fuertes y buscar los tres puntos siempre”, mencionó sobre el invicto que mantiene el Canalla en lo que va del torneo.

Asimismo, advirtió que ante San Lorenzo “nos plantamos 10 metros atrás y les facilitamos las cosas; se sacó un punto importante”. “Viene un partido durísimo. Es un rival peligroso, que también está peleando abajo y sabe correr, meter y no bajar los brazos nunca”, agregó sobre Patronato.

Por otro lado, Cocca se refirió al atraso salarial que mantiene la dirigencia con los empleados del club y la promesa de pago para este viernes: “Nos dijeron que mañana iban a depositar. Si no se hace se verá de no concentrar. Yo creo que se va a solucionar”, auguró el entrenador canalla.