La admisión de la paternidad de Diego Jr por parte de Maradona hace solo unos días sigue generando polémicas. Ahora la protagonista es la ex mujer del Diez, Claudia Villafañe.

Por si no era suficiente con el cruce judicial que mantienen por los bienes adquiridos durante el matrimonio, ahora la madre de Dalma y Gianinna, las hijas mayores del futbolista, pidió la nulidad matrimonial.

Lo hizo en base a la paternidad que el ex DT de la selección reconoció hace unos días y que evidencia una mentira continuada del futbolista durante su matrimonio con Villafañe. La rubia alegará que "fue estafada y traicionada en su buena fe, y ya que durante años creyó en una cosa que ahora resulta que es otra”.

“Hay una modificación en el Código Civil que nos permite pensar en esa posibilidad y estamos evaluando pedir la nulidad del divorcio. Porque sin un ADN sin ningún análisis previo, el señor Maradona decidió reconocer a Junior lo que sin dudas para mí resulta un perjuicio para Claudia y sus hijas. El caso de Claudia aparte del perjuicio moral, esta también el económico”, alegó el abogado Fernando Burlando.

“Creo que Claudia tiene derechos, entre ellos el hereditario por lo que estamos convencidos de que podemos anular el divorcio”, indicó el abogado, según informa diario Popular, y agregó: “Entiendo que es un caso nuevo, extraordinario y que Argentina nunca se analizó y en ese sentido estamos expectantes. No hay jurisprudencia y vamos a ver que dice la Justicia”, agrego.