La ruta nacional 33 vuelve a ser noticia por una tragedia. La del choque de Monticas, la que suele rebalsar de camiones, esta vez fue escenario de un accidente que involucró a varios vehículos y se cobró la vida de una persona que manejaba a bordo de un Renault Clio.

El hecho ocurrió en el kilómetro 746 de la ruta 33 cuando el sol comenzaba a caer. En el siniestro se vieron involucrados un automóvil, un motocicleta y cuatro camiones. Uno de ellos terminó prácticamente en la cuneta de Canal Candelaria. 

Los Bomberos trabajaron con tres dotaciones y al arribar se encontraron con la caótica situación: un automóvil con su carrocería completamente destrozada, una moto contra el guardrail y cuatro camiones, el último, volcado a mano izquierda mirando con sentido a la localidad de Pujato.

El conductor de un Renault Clio falleció en el acto y su acompañante fue rescatada de los hierros retorcidos. Según hicieron saber los profesionales que trabajaron en el lugar, el resto de las personas no sufrieron heridas de gravedad aunque debieron ser trasladas a centros de salud por precaución. Todavía se desconoce la mecánica del accidente.

El que brindó su testimonio para Radio Casilda, fue el jefe de Bomberos Voluntarios, Federico Censi. “A nuestro arribo rescatamos a la persona que iba como acompañante del aro. Y luego hicimos un rastrillaje para descartar que hubiera más víctimas. El resto de los involucrados salieron por sus propios medios”, destacó.