Adrián Suar y Mirtha Legrand se sacan chispas en lo que parece una pelea soterrada y tácita, entre las vanidades de dos egos superlativos de la farándula argenta. La excusa es un lugar común: la edad de la veterana, que se niega a revelarla.

Empezó con una entrevista para el America Business Forum que se le hizo al actor, productor y programador de Canal 13. Suar aprovechó y metió un bocadillo que encendió la mecha. Habló de la longevidad y lucidez de la conductora televisiva, que hasta el año pasado integró la programación de El Trece, pero que este verano se quedó con las ganas de hacer su tradicional programa de almuerzos desde Mar del Plata. Y aunque bajó sus pretensiones económicas, Suar no quiso darle cabida.

Suar comentó que cuando él tenga 93 años irá como invitado al programa de Legrand, y que la diva seguirá conduciéndolo. La humorada, no desprovista de veneno, llegó a oídos de la Chiqui, que le contestó tajante: “Va a tener mi edad y no va a saber cómo se llama”.

Menudo sopapo le espetó la diva, que desde marzo sí arrancará en El Trece con sus envíos de la noche y de sus almuerzos televisados.