El emblema del rock nacional, Charly García, fue internado este miércoles por la madrugada en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento de la ciudad de Buenos Aires con un cuadro de deshidratación. En un primer momento lo ingresaron directamente en la sala de terapia intermedia y luego lo derivaron a la de menor complejidad.

El ex líder de Serú Girán y Sui Géneris ingresó acompañado por su hijo Miguel y su pareja Mercedes Iñigo. No es la primera vez que el músico de 65 años es internado. En 2015, García fue internado en Fleni por un cuadro de gastroenteritis. En enero de 2014 sufrió un fuerte cuadro febril que lo obligó a suspender un concierto en el teatro Colón. En marzo de 2014 fue ingresado también a la clínica Fleni con el deshidratación y neumonía.

En noviembre del 2013 por una dolencia cardiaca fue hospitalizado en Bogotá. En 2012, se desvaneció durante un recital en Córdoba y en 2011 tuvo que suspender una actuación en Bolivia por un cólico provocado por cálculos en la vesícula.