El ex mediocampista canaya Franco Cervi se sumó este sábado al Benfica de Portugal, fue presentado oficialmente y hasta se sacó una curiosa foto con el Águila Victoria, símbolo del club luso, parada sobre su brazo izquierdo. Chucky llega a uno de los clubes más importantes de la primera división de Portugal, que adquirió su pase y le hizo un contrato por los próximos cuatro años.

"Soy un jugador de características ofensivas, me gusta hacer goles y también asistir a los compañeros, espero dar lo mejor de mí", comentó el futbolista de 22 años, oriundo de la ciudad de San Lorenzo. El ex jugador de Central llegó al Benfica para reemplazar al también argentino Nicolás Gaitán, transferido hace 15 días al Atlético de Madrid.

Cervi transitó el mismo camino que su compatriota Angel Di María, quien inició su carrera en Rosario Central y pasó siendo muy joven al Benfica, para luego descollar en el Real Madrid, Manchester United y PSG de Francia, y también en el seleccionado argentino.

"Cuando surgió la oportunidad de pasar al Benfica no lo dudé, es un club grande y recordé que Di María comenzó en Central y construyó su carrera en Europa en Portugal", subrayó Cervi, según consignó la agencia EFE.