Tras una semana movida en que se concretó la transferencia del jugador Franco Cervi al Benfica de Portugal, el volante opinó de su pase y de todo lo que se habló sobre su lesión días previos al clásico. Además, se confirmó que se quedará hasta junio de 2016.

“La semana pasada la pasé mal. Tuve una lesión el martes, y por querer seguir entrenando para jugar el clásico me terminé desgarrando. Escuchar que me estaba cuidando por lo de la venta me dolió mucho. Tengo la cabeza acá desde el 5 de enero, cuando éramos muy pocos”, expresó Cervi en conferencia de prensa.

El mismo técnico Eduardo Coudet había señalado que la lesión se debía a una cuestión “de la cabeza” por todo lo que se hablaba sobre su venta al Benfica, una situación prematura ya que debutó hace menos de un año en la primera de Central.  

Al respecto dijo: “Esto se me vino todo de golpe, y justo con una lesión y a unos días del clásico. Estoy tranquilo porque me quedan muchos partidos en Central”. A lo que se refiere el volante es a su presencia con la auriazul hasta junio del año que viene. La forma de pago de los 5.290.000 millones de dólares será en tres cuotas: una a fin de año, una en febrero y otra en junio cuando Cervi se vaya.