Quedó confirmada la fecha de disputa, y la sede, del partido que Central debe afrontar ante Ferro Carril Oeste por los octavos de final de Copa Argentina. Ese cotejo, de eliminación directa, se jugará  el próximo miércoles 26 de agosto, en cancha de Huracán. Lo único que resta definirse aún es el horario del encuentro, al que podrán asistir tanto hinchas auriazules como del equipo de Caballito.

Para los auriazules, el calendario previo a ese partido copero contempla: el juego del próximo lunes, como visitante de Quilmes por la fecha 20 del torneo de primera división; y el duelo ante Belgrano de Córdoba en el Gigante, por la jornada siguiente del campeonato, que se llevará a cabo el domingo 23 de agosto.

En cuanto a la preparación del juego ante los cerveceros, el miércoles hubo complicaciones con los entrenamientos programados. El mal tiempo, la cantidad de lluvia caída en la zona, obligó a suspender el segundo turno de práctica. En el primero, hubo tareas físicas y con pelota.

Para este jueves, está prevista una práctica por la tarde. Lo mismo sucederá el viernes, todo esto, en el predio de Arroyo Seco.

Respecto del probable equipo para jugar con Quilmes el lunes a las 21.10 con arbitraje de Diego Ceballos, aún no hay pistas firmes. Pero sí dos jugadores descartados, el suspendido Nery Domínguez, y el lesionado César Delgado.