Rosario Central trabaja en Arroyo Seco con miras al torneo argentino, en el cual debutará frente a Defensa y Justicia, pero no se olvida del tema refuerzos. 

Por un lado, el representante de Teófilo Gutiérrez ya tiene el contrato listo para que el delantero se transforme en la próxima incorporación canaya. Sin embargo habrá que esperar para la firma del jugador, ya que el colombiano se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de Río (este jueves por la tarde los cafeteros enfrentarán a Suecia en el Arena Amazonia de Manaos).

La llegada del defensor central que pretende Eduardo Coudet, Fernando Tobio, parece estar cada vez más lejos. Palmeiras, club que cuenta con el pase del ex Vélez, no quiere ceder al zaguero sino que busca venderlo. En este caso, el único que puede adquirir al jugador es Boca Juniors, institución que ya contó con los servicios del futbolista y estaría interesado en la contratación.

Se cayó el partido con Colón

El club de Arroyito busca ponerse a punto para el inicio del campeonato y quiere disputar algunos partidos amistosos antes de finalizar el extenso receso invernal. El rival apuntado por la dirigencia auriazul era Colón de Santa Fe, pero el DT canaya no tiene pensado enfrentar a los sabaleros en los próximos días. El único partido que jugaría Rosario Central sería la próxima semana ante un equipo uruguayo.

Debut canaya en los Juegos Olímpicos

Este jueves por la tarde, la selección argentina sub 23 disputará el primer encuentro de los Juegos Olímpicos con dos jugadores auriazules en el plantel. El volante central, Mauricio Martínez, jugará desde el arranque en el equipo de Olarticoechea, mientras que Giovani Lo Celso estará en el banco de suplentes albiceleste.