Rosario Central se trajo un empate de la Bombonera en un partido picante. Con buen juego, no esperando a Boca, el quipo de Coudet realizo un trabajo aceptable.  

Sosa: no le achico a Benedetto en lla jugada del gol de Boca. Calculó mal un córner lanzado por Pavón, que dio en el poste. En el final scó al córner un tiro cruzado de Silva. 

Ferrari: Bien para proyectarse. Siempre fue opción de pase en ofensiva. Y Fabra le cometió un penal que Herrera obvió. Pero Boca llegó por su sector.

Gissi: Flojísimio. Un error suyo en la salida derivó en el gol de Boca. Dudó demasiado y nunca entregó seguridad.

Torsiglieri: Buen primer tiempo. Sólido, firme. En el complemento lo amonestaron por una entrada dura.

Boca y Rosario Central empataron 1 a 1
Boca y Rosario Central empataron 1 a 1

Villagra: Bien en el mano a mano ante Pavón. Además, pasó al ataque cada vez que pudo. Le faltó final de jugada en ataque. Se cansó y terminó amonestado.

Montoya: Buen partido. Movedizo. Gran despliegue. Fue un problema para los volantes de Boca cada vez que tuvo el balón en sus pies.

Martínez: De lo mwjor. Salvó un gol en la línea. Bien desde lo posicional y con la pelota. Cometió un error tratando de hacerle un caño a Tévez, que le costó la amarilla. 

Fernández: Más preocupado por el equilibrio defensivo que por la creación ofensiva. Cumplió, aunque no brilló.

Lo Celso: Magnífica asistencia para el gol de Teo. Fue manija, pero no siempre tomó las mejores decisiones a la hora de cerrar las jugadas.

Teo Gutiérrez: Se sacó la mufa con una gran definición frente a Sara. Pero se excedió en el festejo y se fue expulsado.

Ruben: Obligó como siempre. Generó infracciones. Pero quedó demasiado solo y aislado en ataque.

Ingresaron luego
Colman: A veces entretuvo demasiado la pelota, pero la manejó con buen criterio.

Camacho: La primera que tocó fue clara de gol, pero Sara lo evitó 

EL DT
Coudet: El equipo hizo una buena presentación en La Bombonera. En el primer tiempo, jugó de igual a igual y fue capaz de reponerse tras estar en desventaja. Lo malo, sigue cometiendo errores defensivos gruesos, y no traduce la buena posesión que logra en situaciones de gol.

EL ARBITRO
Herrera:
mal partido. Perdió autoridad tras el festejo de Teo, que desnaturalizó el trámite. No vio un claro penal de Fabra a Ferrari, y debio amonestar a Perez en los primeros minutos de juego.