La novela por la llegada de Víctor Salazar a River parece no tener fin. Cuando parecía que el lateral derecho se quedaba definitivamente en el club de Arroyito, apareció otra opción. Este sábado, el vicepresidente de Rosario Central, Luciano Cefaratti, manifestó que el canaya estaría dispuesto a negociar con el Millonario la contratación del "Tucu", a cambio de una suma de dinero y el pase del volante Camilo Mayada.

"A nosotros nos interesa que venga Camilo Mayada y que pongan el dinero que queremos", aseguró el dirigente auriazul, en diálogo con radio La Red, al referirse a la intención del "Millo" por quedarse con el pase de Salazar. "Si aceptan nuestras condiciones, puede hacerse. De lo contrario, no habrá chances", agregó.

Cefaratti manifestó que para el club de Arroyito la idea es priorizar lo deportivo y también "no vender en el plano local en la medida de lo posible", aunque comentó que hay una posibilidad de que se realice la transferencia del defensor pretendido por Marcelo Gallardo.

"No puedo asegurar que se quede si River pone la plata de la cláusula, pero pensamos que no sería lo ideal para el jugador ni para nosotros", señaló el vicepresidente de Rosario Central.

Esta semana, Salazar se había ausentado de los entrenamientos canayas con la intención de firma un nuevo contrato con River Plate, quien pagaría la cláusula de recisión del jugador. La actitud de los directivos de Núñez no cayó muy bien en Arroyito, provocando un conflicto entre ambas instituciones.

Finalmente, el Millonario decidió no profundizar el conflicto y se negó a contratar al defensor con la modalidad planteada. Sin embargo, este fin de semana se volvió a abrir un nuevo capítulo en la novela del tucumano.