Rosario Central y Atlético Rafaela empatan sin goles en el Nuevo Monumental. El árbitro del encuentro, que pertenece a la cuarta fecha del campeonato de Primera División, es Mariano González.

En el historial jugaron seis partidos, con tres triunfos para el equipo canaya, dos para la Crema y un empate.

El canaya comenzó el partido apretando el acelerador y en pocos minutos generó dos situaciones claras: un zapatazo de Lo Celso de media distancia y un remate defectuoso de Teo Gutiérrez, que fueron tapados por el arquero local.

Tras el prometedor arranque, el equipo de Eduardo Coudet se fue desinflando y la Crema fue agarrando confianza, forzando la aparición de Sebastián Sosa. Sin embargo, a primera etapa finalizó con muchas imprecisiones y sin situaciones claras de gol. 

El comienzo del complemento fue similar al del inicio del partido. Central tuvo dos chances de gol que no tuvieron final feliz para los auriazules. Luego del buen inicio, el canaya se fue desinflando y el conjunto local empezó a manejar la pelota y el partido.

De a poco, con el correr de los minutos, el equipo del Chacho fue bajando su nivel y dejó de impacientar a Lucas Hoyos. El partido terminó con poco fútbol y sin goles.