Los dirigentes de Rosario Central se comunicaron con el delantero de Racing, Darío Cvitanich, para intentar sumarlo al plantel de Cristian "Kily" González en los próximos días. El goleador de 36 años tiene contrato con la Academia hasta diciembre, pero su desvinculación podría anticiparse porque no estaría en los planes del técnico Sebastián Beccacece.

Tras la llegada de Jonathan Bottinelli y Fernando Torrent, el DT canalla quiere reforzar el ataque, una de las zonas que más jugadores perdió luego de la partida de Diego Cocca. Por esto, y para no acelerar los procesos de los atacantes juveniles Luca Martínez Dupuy e Ignacio Russo, el Kily apuntó al ex delantero de Banfield y Boca.

Aunque el jugador habría dado el visto bueno para llegar al club de Arroyito, las arcas auriazules no están en condiciones de afrontar el pago de un determinado monto para que el futbolista deje Avellaneda antes de tiempo.

Por lo tanto, y según afirmaron algunos medios de Buenos Aires, Cvitanich se pondría la camiseta de Rosario Central, ya sea tarde (fines de diciembre) o temprano (próximos días).