Luciano Cefaratti es uno de los dirigentes que participa en la “mesa de fútbol” auriazul, encargada de la toma de decisiones, entre otras cuestiones, en el tema refuerzos.

El vicepresidente Canalla reconoció que Mauro Cetto es “un jugador que interesa” para “elevar la jerarquía del plantel”. Y, además, advirtió que “no hay ofertas por ningún jugador de Central, y sólo se evaluará si llega una que se considerada muy importante para el club”.

Cefaratti se refirió a las posibilidades de incorporar a Mauro Cetto, que se encuentra de pretemporada con San Lorenzo, donde está a préstamo, en Miami. “Nosotros tenemos buena relación con el representante de Cetto (Andrés Miranda); tanto a nivel persona como en lo deportivo, Cetto es un jugador que interesa”, apuntó el vice primero Canalla. Aunque aclaró que lo de Cetto “es una posibilidad más, esto lo digo principalmente por la escasez de cupos y por el presupuesto limitado, hay que evaluar todo; Cetto está en la consideración, y es una opción”.

Más tarde, Cefaratti planteó la postura auriazul en este mercado de pases. “Al igual que en libro de pases anterior, no es que buscamos un nombre específico, o queremos reforzar una posición en particular; pretendemos elevar la jerarquía del plantel y el nivel de competencia interno del grupo”, dijo el mandatario auriazul. Y puso en claro la intención de la búsqueda: “No buscamos un puesto en concreto; sí algo diferente a lo que tenemos”.

Sobre el mismo tema, Cefaratti explicó: “Hablamos con el Chacho (Coudet), y estamos analizando las oportunidades que aparecen y que estén dentro del presupuesto del club, porque somos muy responsables en esto”.

Por último, Cefaratti analizó la chance de que algún futbolista auriazul sea transferido. “Hubo sondeos por Nery (Domínguez), pero no hubo ofertas concretas, ni por él ni por nadie; si llega una oferta por algún jugador, que sea considerada importante para el club, se evaluará”, dijo.