Los auriazules afrontarán este martes el cuarto amistoso de la pretemporada. En búsqueda del primer triunfo, los dirigidos por Paolo Montero se medirán, a puerta cerrada, ante Unión de Santa Fe en el predio de Arroyo Seco.

A primera hora, desde las 16.30, se enfrentarán los suplentes de ambos equipos. Mientras que desde las 18 será el turno de los titulares.

El uruguayo Montero no confirmó quiénes jugarán el cotejo de fondo ante los santafesinos. De todos modos, el once inicial no será muy diferente al que jugó el viernes pasado ante los chilenos de la Universidad Católica.

Los que podrían ingresar al equipo son: José Leguizamón, y Damián Musto. El paraguayo Leguizamón, primer refuerzo de este mercado, se sumó este lunes a los trabajos. Y habrá que ver qué decide Montero al respecto. Mientras que el casildense Musto dejó atrás una molestia muscular y un cuadro viral, que le impidieron trabajar junto al resto la semana pasada.

Además, Montero evaluará la condición física de Cristian Villagra, que no se encuentra al ciento por ciento. Si el lateral no se encuentra okey, su lugar podría ser ocupado por el juvenil Facundo Rizzi.

Un probable equipo sería con: Diego Rodríguez; Víctor Salazar, Renzo Alfani, Leguizamón o Hernán Menosse y Villagra o Rizzi; Mauricio Martínez o Musto; Paulo Ferrari, Gustavo Colman y José Luis Fernández; Fabián Bordagaray y Teo Gutiérrez.

Antes de disputar este ensayo con el tatengue, los auriazules perdieron ante Patronato (1-2), y empataron los dos juegos restantes: frente a Talleres de Córdoba (1 a 1), y ante la Católica de Chile (0 a 0).