Rosario Central, con el retorno del delantero Marco Ruben y cuatro bajas con respecto al plantel que finalizó el año, comienza este viernes la pretemporada de cara al reinicio de la Superliga. En tanto, la dirigencia trabaja a contrarreloj para cerrar incorporaciones tempranamente.

El Canalla, bajo la conducción de Diego Cocca, iniciará la preparación a las 17 en el predio del club en Arroyo Seco con el regreso de Ruben como principal noticia. El goleador volvió luego de pasar por Athletico Paranaense, de Brasil, y se quedará al menos seis meses.

En tanto, el plantel de Central presentará cuatro bajas con respecto al último plantel: Leonardo Gil, Fernando Zampedri, Miguel Barbieri y Nahuel Molina.

El ex Olimpo fue transferido al club Al-Ittihad Jeddah de Arabia Saudita por una cifra cercana a 1,8 millón de dólares.

Asimismo, el delantero fue prestado a Universidad Católica de Chile. Cabe señalar que el futbolista de 31 años no jugaba desde el 2 de mayo pasado por la Supercopa ante Boca a causa de una lesión en su tobillo derecho.

En tanto, el lateral derecho debió regresar a Boca, club dueño de su pase. Pese a la intención de la dirigencia de Central de seducirlo para que continúe, el nuevo entrenador xeneize, Miguel Angel Russo, no tendría intenciones de volver a cederlo.

Por último, Barbieri fue transferido este jueves al Xolos de México, en una negociación que sorprendió a la dirigencia canalla.