Un taxista de 30 años murió este miércoles por la madrugada como consecuencia de una colisión que se produjo entre su vehículo y un patrullero, en la esquina de bulevar Segui y Rouillón, en barrio Moderno. 

Según las primeras informaciones trascendidas de fuentes policiales, el choque ocurrió cerca de las 22.30 de este martes, cuando el patrullero acudía a una emergencia, por lo que su velocidad habría sido superior a la normal. 

El patrullero impactó del lado del acompañante del Corsa negro y amarillo, que transitaba sin pasajeros. Sin embargo, los hierros retorcidos demostraban el fuerte impacto que alcanzó al chofer y que le produjo politraumatismos muy graves en tórax, abdomen y cráneo. Luego de ser trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), falleció en horas de la madrugada.

Por su parte, la pareja de policías del Comando Radioeléctrico que transitaban en el móvil y protagonizaron el accidente, también fueron hospitalizados en el Sanatorio Laprida, aunque su estado no revestía mayor gravedad.