El zaguero de Central, Matías Caruzzo, habló este martes en conferencia de prensa luego del entrenamiento matutino en Arroyo Seco y se refirió a los rumores sobre su intención de alejarse del club: “No tengo que salir a aclarar algo que no dije y que no sé quién lo mandó a decir".

En este sentido, el experimentado defensor agregó que "dentro de la cancha respeto que digan que juego bien o mal o que no les gustó un partido, pero afuera siempre me manejé con respeto y fui claro”.

Asimismo, mencionó que "cualquiera puede recibir una oferta y uno nunca sabe qué va a pasar con su futuro, pero me molestó que alguien dijera que había sacado a mis hijos de la escuela, cuando la realidad es que nos tomamos unos días de vacaciones y no iba a dejarlos solos".

El ex marcador central de Argentinos Juniors, Boca Juniors y la selección nacional sostuvo: “Siempre estoy con las mismas ganas, eso me deja tranquilo. Pasan 20 días sin venir y uno tiene esas ganas de volver a entrenar, lo necesito. Estoy contento y tranquilo por las ganas que tengo”.

Con respecto a la próxima temporada que afrontará la institución, Caruzzo manifestó: "Todos debemos aprender que hay momentos y momentos en el fútbol y en la vida, y el semestre pasado fue malo. Hay que agachar la cabeza y a partir de eso  mirar para adelante y poder salir”.

Por último, reiteró que: “La realidad es que me queda un año más de contrato con el  club. Estoy cerca de cumplir 35 años y uno nunca sabe, veremos qué es lo mejor y qué es lo que sucede”.