El volante de Newell's Old Boys, Jerónimo Cacciabue, fue titular en la práctica de fútbol del jueves y sumó chances de reemplazar a Pablo Pérez en el once inicial que enfrente a Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa.

El tan ansiado regreso del mediocampista, que desde su desgarro el 28 de septiembre de 2019 no volvió a la primera división, sería el próximo domingo por la noche, ya que el futbolista no fue incorporado en la lista de la Reserva, categoría donde venía jugando de titular.

Además, el lateral derecho uruguayo, Ángelo Gabrielli, volvió a la última línea leprosa tras su desgarro en el bíceps femoral derecho.

En el ensayo futbolístico de este jueves, Frank Kudelka decidió probar con Aguerre; Gabrielli, Lema Gentiletti y Bíttolo; Cacciabue, Fernández y Rivero; Palacios, Leal y Maxi Rodríguez.

A pesar del entrenamiento de este jueves, no está confirmada la presencia de Cacciabue ante el Tomba. Lo que está garantizado es que, en caso que no sea titular, el "aviador" tiene asegurado un lugar en el banco de suplentes después de más de cinco meses sin jugar. De esta manera, Denis Rodríguez y Nicolás Castro podrían reemplazar a Pablo Pérez.