El polémico ex volante de Newell’s, Brian Sarmiento, se encuentra en negociaciones para volver a jugar en el fútbol argentino. Según trascendió en las últimas horas, fue ofrecido a All Boys, equipo que milita en la Primera Nacional, y las conversaciones estarían encaminadas.

El futbolista, que disputó 18 partidos en la Lepra y anotó cuatro goles, tenía encaminada su llegada al Correcaminos, equipo del ascenso mexicano y que viene de terminar en la última posición del Apertura de aquel país. Sin embargo, parece que la opción de volver a Argentina seduce más.

Lo último que se supo de Sarmiento es que rescindió contrato por “motivos personales” con el Volos de Grecia, club en el cual duró sólo tres meses y donde disputó apenas ocho minutos. Fue presentado el 20 de junio y el 5 de septiembre se fue, pese a que había firmado contrato por dos temporadas.

En tanto, con el club del Parque la relación no es la mejor. Es que el volante demandó a la institución por accidente laboral y reclama un resarcimiento de más de un millón y medio de peso. La denunciada fue presentada en el Juzgado en lo Civil y Comercial de la 12ª Nominación, a cargo del juez Fabián Bellizia.

Cabe recordar que el mediocampista rosarino de 29 años llegó a Newell's en junio de 2017, pero jugó pocos partidos y sufrió varias lesiones, la más grave cuando se fracturó un tobillo contra Tigre el 31 de marzo del año pasado.