Fue capitán, campeón y entrenador de Newell’s. Todo en poco tiempo. Ahora, en pleno desarrollo de su carrera como director técnico, Lucas Bernardi tiene claro que en un futuro regresará a Rosario a trabajar por la Lepra pero desde otro lado. “Me gustaría ser presidente más adelante”, confesó.

Flamante DT de Estudiantes de La Plata, Bernardi habló largo y tendido sobre sus días en Rosario desde que regresó proveniente de Mónaco. En una entrevista publicada este domingo por el diario El Día, el ex mediocampista dijo que la ciudad tiene “todo lo bueno con todo lo malo”, para referirse a la desmedida pasión por el fútbol con la que se vive.                 

Bernardi dijo que “en Rosario todos somos responsables” de educar a los hinchas. Llamó a “ponerle fin a la violencia, no a la pasión extrema”. Contó también que la readaptación a su ciudad natal, tras varios años en Mónaco, le costó demasiado. “Tardé en sentirme rosarino otra vez”, tiró.

Pero sin dudas el gran título para los “leprosos” es que el ex capitán está dispuesto a regresar en otra faceta. “Me gustaría ser presidente más adelante, tengo ese sueño. Pero ahora no es momento. Mi carrera va por otro lado y debería ganarme esa posibilidad”, reveló.