Eduardo Bermúdez,  el nuevo presidente de Newell’s Old Boys, estampó la firma en la ceremonia de traspaso de mando de autoridades en las oficinas de la administración del club en el Parque Independencia. Con un semblante ferviente se refirió a las incorporaciones y a Diego Osella.

“Refuerzos no, lo dije veinte veces, vamos a traer incorporaciones. Porque refuerzos valen 4 o 5 millones, y no los tenemos”, explicó ante la prensa aunque no dio ningún nombre como posibilidad para estar en el plantel de Diego Osella.

Sin muchas precisiones, anunció que serán “cuatro o cinco” las incorporaciones y recordó que deben volver jugadores como Víctor Figueroa o Eugenio Isnaldo. “Los jugadores tienen que ganarse el puesto. Acá puede venir un pibe de 18 años de divisiones inferiores y sacarle el puesto a Scocco o Maxi Rodríguez”, consideró.

Ante la pregunta sobre si estos dos jugadores continuarán Newell’s, fue concreto: “Sin ninguna duda seguirán. Son dos jugadores que están dos escalones  arriba”. Luego consideró que el club se encuentra ordenado a nivel institucional pero que “el problema es el fútbol porque se hizo todo mal".