El entrenador de la Selección argentina, Edgardo Bauza, dio una larga entrevista radial en la que consideró que el Gigante de Arroyito sería una buena sede para disputar los partidos por Eliminatorias, ya que entiende que ese escenario puede hacerle sentir el rigor al rival desde las tribunas, mucho más cercanas al campo de juego que en el Monumental de River.

“En cuanto a la cancha no soy quien lo decide, pero la cancha de Central o inclusive la de Boca, son canchas en las que el público presiona mucho y sería bueno que se pueda jugar allí”, dijo el Patón.

Además, confirmó que Giovanni Lo Celso y Franco Cervi están siendo analizados como posibles jugadores del seleccionado, aunque no en un futuro inmediato. “A Lo Celso y Cervi lo estamos siguiendo. Son jóvenes todavía. Hay jugadores en ese lugar que le pueden brindar más a la selección, pero los seguimos”, explicó Bauza.

Vale recordar que la última oportunidad que la selección Argentina jugó en la cancha de Central fue en el 2009, de cara a las Eliminatorias Sudáfrica 2010. En aquella oportunidad, la selección perdió 2 a 1 frente a Brasil, y la presión del público no valió de mucho.