Rosario Central ya sabe que deberá vérselas con Gimnasia y Esgrima La Plata en la final de la Copa Argentina pero el calendario lo obliga a jugar tres días antes por Superliga. Frente a ese inconveniente, Edgardo Bauza piensa en darles rodaje a algunos jugadores del plantel que tuvieron poco rodaje en el semestre.

“Entre mañana y pasado vamos a decidir quiénes juegan con Velez, no descarto que jueguen algunos titulares, vamos a ver, depende de cómo se sientan”, anticipó el Patón en conferencia de prensa.

Pese a que todavía no hay confirmaciones, es prácticamente un hecho que uno de los pocos de experiencia que Bauza elegirá para jugar ante el Fortín será Germán Herrera, recuperado de una lesión. Otros con posibilidades es el uruguayo Diego Arismendi.

Por otro lado, el entrenador dijo que “hay poco que analizar” en la previa de una final. “Vamos a enfrentar a un equipo que eliminó a Boca y River, va a ser difícil”, indicó.

"Llegamos bien, creo que los dos equipos llegamos bien. Por algo a este torneo lo empezaron más de cien equipos y llegan sólo dos a la final. Tenemos tiempo para recuperar a jugadores que venían con problemas, creo que no vamos a tener inconvenientes", concluyó Bauza.