El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, reconoció que el rival "hizo un buen partido" y por esto se quedó con los tres puntos, este domingo por la tarde, en el Gigante de Arroyito.

"Tigre ganó bien, hizo un buen partido, un gran primer tiempo y después se defendió bien", afirmó el Patón, en conferencia de prensa tras la derrota canalla por dos a cero.

El entrenador auriazul aseguró que "el equipo necesita ganar" y anticipó que para lograr una victoria hay que "seguir trabajando, esforzándonos más".

"Tenemos que pensar en lo que viene y mejorar", indicó el técnico y advirtió: "El equipo tiene que tener llegada. Hay que trabajar eso para generar situaciones de gol".

Sobre la incorporación de Germán Herrera entre los titulares, Bauza comentó que todavía "no está para los noventa" y remarcó que el problema no es el centro delantero, sino los extremos. "Tenemos que mejorar por afuera", dijo.

"En el primer tiempo Tigre presionó mucho adelante y nos complicó para agarrar la pelota", reflexionó el Patón y agregó: "Los cambios (en el segundo tiempo) sirvieron para que el equipo atacara más".