El DT de Rosario Central, Edgardo Bauza, destacó el rendimiento de su equipo en el segundo tiempo y criticó al árbitro del encuentro, Fernando Rapallini.

"Fue un primer tiempo muy duro, ninguno de los dos pudieron generar mucho fútbol. En el segundo cambiamos algunas cosas, mejoramos en el funcionamiento y el equipo fue más profundo. Logramos llegar al arco rival con peligro", afirmó el entrenador, en conferencia de prensa, tras el empate uno a uno con Colón.

"Pudimos empatarlo, tratamos de ir para ver si lo podíamos ganar y no pudimos pero lo intentamos. Me quedo con este segundo tiempo. Hay que seguir trabajando para que el equipo siga mejorando", agregó.

En cuanto al rendimiento del Canalla en el complemento, el Patón indicó: "Mejoramos en la circulación de la pelota y eso nos dio la posibilidad de llegar al arco rival. El problema no fue el cansancio más allá de que el equipo hizo un gran desgaste".

Sobre los jugadores que no estuvieron a disposición del cuerpo técnico, como Marco Ruben y Matías Caruzzo, el DT explicó que tienen problemas musculares y que no llegarán al partido del próximo viernes ante Atlético de Tucumán.

"Caruzzo tiene un problema muscular y no sabemos que tiempo va a necesitar, no creo que llegue al próximo partido. Igualmente los defensores hicieron un gran trabajo", dijo y agregó: "Ruben tiene un problema muscular y tampoco va a poder estar el viernes. Vamos a hablar con la Federación de Chile para que autoricen a Parot a jugar el próximo partido y después liberarlo".

Además, el Patón criticó a Fernando Rapallini: "Si el árbitro cobraba uno de los penales lo podríamos haber ganado". "Ahora hay que pensar en lo que viene. No es culpa de Central que haga 40 partidos que no lo cobran un penal, será culpa de los árbitros", concluyó.