Granadero Baigorria consiguió un compromiso del Estado nacional para continuar su red cloacal y llegar a otros 2 mil domicilios que hasta ahora no cuentan con esa infraestructura. En lo puntual, la zona beneficiaria de esta obra será el barrio San Miguel.

El Ejecutivo local y el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) firmaron dos convenios para encarar la etapa 3 y 4 del tendido de la red en esta ciudad, lo que supone a priori una inversión de 60 millones de pesos. 

El acuerdo se hizo de manera virtual, entre el intendente Adrián Maglia y el titular del ente, Enrique Cresto, acompañado por la diputada nacional Vanesa Massetani.

“Estamos muy feliz de poder firmar estos convenios que llevan mejor calidad de vida a los vecinos de Granadero Baigorria y destacar el trabajo que hace el ENOHSA que puso a disposición de los santafesinos un importante presupuesto a través de los programas Argentina Hace. Mi compromiso es seguir avanzando en obras de saneamiento”, propaló la legisladora santafesina al comunicar la firma de los convenios.