La alta demanda de entradas para no perderse el recital de Charly García, el 5 de septiembre en La Rural, generó una corrida de precios en la reventa callejera que eclipsó la escalada del dólar: las entradas, agotadas en solo media hora de venta online, y con colas en los puntos de venta desde el lunes a la tarde, precedió a la reventa por internet.

En el mismo día que el dólar en Rosario cotizaba arriba de 32 pesos, en minutos apareció en varios portales web de venta informal una serie de ofertas para adquirir una entrada y no perderse el show bajo el nombre La torre de Tesla, del eterno dios del rock nacional. Los más conformistas arrancaron con un piso de tres mil pesos por localidades en sectores bien alejados del escenario. La cotización incrementa a medida que pasa el tiempo. Hasta este mediodía de martes, el récord lo tenía un osado revendedor que ofreció dos entradas a $12.041.75 cada una para platea frontal.

Resultó curioso que la reventa arrancó incluso antes de que las localidades se agotaran por los canales legales, en los dos comercios del microcentro y en el sitio Tuentrada.com. 

Hay portales en los que las entradas más baratas las ofrecen por encima de 5900 pesos, y lo que se espera es que con el correr de los días, los precios se disparen aún más.