La polémica que faltaba: Avril Lavigne se enojó con Mark Zuckerberg y lo acusó de promover el bullying. La cantante canadiense defendió a su exnovio, Chad Kroeger, vocalista de la banda Nickelback, luego que el fundador de Facebook compartiera un video en su cuenta de la red social burlándose de la trayectoria musical del también canadiense.

En dicho video, Zuckerber le pide a un asistente electrónico, que tiene la voz de Morgan Freeman, que reproduzca una canción "buena" de Nickelback. Éste le responde: "Me temo que no puedo hacer eso. No hay canciones buenas de Nickelback en su catálogo".

Pero la cosa no queda ahí, ya que el fundador de Facebook insiste: "No pasa nada, de hecho esto solo era una prueba, ¿por qué no pones alguna canción que de verdad nos guste a toda la familia?".

Lo que pareció ser una broma, para Avril Lavigne fue mas bien un ejercicio de humillación innecesaria. Por eso, la cantante le escribió al fundador de Facebook para reprocharle el "mal gusto" que tuvo y le exigió mayor "responsabilidad" con aquellas personas que lo toman como referente y modelo a seguir.

"Querido Mark, muchas personas utilizan tus productos, algunos de ellos los adoran y otros no tanto. En cualquier caso, se te permite tener tus propios gustos musicales, pero eso no te da derecho a lanzar un ataque a Nickelback que claramente es de mal gusto. Cuando se cuenta con una proyección pública como la tuya, deberías ser más responsable a la hora de promover el acoso, sobre todo teniendo en cuenta el estado en el que se encuentra el mundo ahora mismo", escribió. ¿Responderá Mark?