Aunque Lucas Bernardi no dio detalles de la formación que el próximo sábado enfrentará a Defensa y Justicia, trascendieron algunos datos que pueden servir para imaginar un posible equipo. El marcador central Nehuén Paz tiene buenas chances de ingresar entre los once.

El ex All Boys jugó su último partido oficial el 7 de junio, contra Boca en la derrota 4 a 0. Ese día el joven ingresó a los 22 minutos del complemento en lugar de Coty Fernández y poco pudo hacer. Entonces el partido ya estaba 3 a 0 en favor del xeneize.

Este miércoles la reserva de Newell’s venció 2 a 1 a Gimnasia y Paz no jugó, lo que acrecienta sus chances de ser titular el próximo sábado.

Aunque el mal momento rojinegro hace suponer que cualquiera puede dejar el equipo, la salida de López quizás pueda explicarse por la acumulación de tarjetas amarillas. El experimentado central tiene cuatro amonestaciones y si el fin de semana ve una más se perderá el clásico. Sin embargo, su posible reemplazante también está en capilla.

De confirmarse la variante, los cuatro defensores rojinegros ante Defensa y Justicia serán Escobar, Cáceres, Paz y Báez.