Emboscaron y asesinaron a balazos a un joven de 23 años, identificado como Brian Rodríguez, cuando circulaba con su auto por la zona sur de la ciudad. El hecho ocurrió este domingo por la tarde en Ovidio Lagos a 3900. Los agresores se dieron a la fuga y aún no fueron identificados.

La víctima conducía un Renault Megane gris por la avenida en dirección sur cuando, pasadas las 18, fue interceptada por otro automóvil. Por razones que aun se investigan, tanto el joven como los agresores (serían al menos dos personas) descendieron de los coches y, luego de un momento, Rodríguez es acribillado a balazos.

Según los primeros informes médicos, la víctima recibió 18 impactos de arma de fuego en la zona lumbar y sobre el lado derecho del cuello. Se solicitó remitir el cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar la autopsia correspondiente y así poder determinar orificios de entrada y salida de los disparos.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico y Brigada de Homicidos de la AIC para el relevamiento de la escena y el levantamiento de rastros. En el lugar se secuestraron 16 vainas servidas calibre 9mm y esquirlas de  plomos deformados. El material balístico será enviado a peritar. El vehículo de la víctima no presenta impactos de arma de fuego.

La fiscal interviniente, Marisol Fabbro, solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona tanto públicas como privadas. Asimismo, hay medias en curso en reserva en relación a la motivación del hecho y la identidad de los agresores.