Este miércoles tuvo  lugar la última proyección de “Apantallate”, el ciclo de cine gratuito que se desarrolló durante todo el verano en la Terraza de la Cúpula de Plataforma Lavardén (Mendoza 1085) y que se despide con Her.

El ciclo, que en esta temporada estival hizo eje en “Películas que enamoran”, tuvo su última función este miércoles a las 21.

En el transcurso de enero y febrero, las películas del cine El Cairo volvieron a proyectarse en este espacio cultural de la ciudad. En tanto, la programación de Apantallate estuvo a cargo de Ariel Vicente con colaboración de la Videoteca Rosario.

Para la última función el film elegido fue Her, protagonizado por Joaquin Phoenix y Scarlett Johansson:

Sinopsis
En un futuro cercano, Theodore, un hombre solitario a punto de divorciarse que trabaja en una empresa como escritor de cartas para terceras personas, compra un día un nuevo sistema operativo basado en el modelo de Inteligencia Artificial, diseñado para satisfacer todas las necesidades del usuario. Para su sorpresa, se crea una relación romántica entre él y Samantha, la voz femenina de ese sistema operativo.

Director: Spike Jonze
año: 2013
EEUU – Drama
Duración: 126 minutos
Guión: Spike Jonze
Música: Arcade Fire, Owen Pallett
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Reparto: Joaquin Phoenix; Scarlett Johansson; Amy Adams; Rooney Mara; Olivia Wilde; Chris Pratt; Portia Doubleday; Alia Janine; y Matt Letscher.