El arquero que ya hizo pie firme en el arco leproso. (Foto Facebook Oficial)
El arquero que ya hizo pie firme en el arco leproso. (Foto Facebook Oficial)

Tras el parate por fecha FIFA, Newell’s se prepara para enfrentar a Aldosivi en Mar del Plata el próximo domingo. En tanto, este miércoles Alan Aguerre dialogó en conferencia de prensa y esbozó una fuerte autocrítica: “Estamos en deuda con el hincha”, admitió el arquero.

“Estamos en deuda con los hinchas. El clásico fue un golpe que no nos esperábamos. Estábamos muy ilusionados no solo con la posibilidad de ganarle a Central sino también de meternos en una semifinal pero hay que reponerse porque tenemos potencial para mucho más”, dijo el futbolista proveniente de Vélez.

Por otro lado, Aguerre advirtió que el parate “vino bien” y señaló que el equipo “está jugando bien” aunque “no se dan los resultados por pequeños detalles”. En este sentido resaltó la buena actuación de los dirigidos por De Felippe ante el puntero Racing y Defensa y Justicia, a pesar de haber rescatado solo un punto.

“Doce puntos es poco. Creo que merecimos más pero es fútbol. Estoy confiado en que vamos a hacer un gran partido en Mar del Plata ante Aldosivi”, concluyó el arquero que logró la titularidad por su buen desempeño tras la lesión que sufrió Nelson Ibañez hace algunas semanas.