El plantel auriazul regresó este martes a los entrenamientos tras disfrutar de tres días de descanso. La sesión se desarrolló por la tarde en Arroyo Seco. Así comenzó la preparación de Central para visitar a Banfield este domingo, partido que será arbitrado por Fernando Espinoza, juez que no arbitró nunca al Canalla.

En cuanto a lo estrictamente futbolístico, se sabe que Nery Domínguez no podrá estar ante el Taladro por la lesión muscular que sufrió en el isquiotibial izquierdo en el encuentro por Copa Argentina ante Racing. En ese sentido las cosas parecen claras, y es Damián Musto quien asoma como el principal candidato para reemplazar a Nery.

Además de esta variante, habrá otra modificación en el arco. Mauricio Caranta recuperará su lugar después de que Manuel García atajara en el partido copero. A estos dos cambios podrá agregarse uno más. Esto tiene que ver con la posible presencia de Cristián Villagra en cancha de Banfield.

El lateral se recupera de un esguince de tobillo que sufrió en el Nuevo Gasómetro, ante San Lorenzo, y que lo dejó afuera de los partidos ante Argentinos Juniors y Racing. Pero todavía no está definido si Coudet lo utilizará ante el Taladro, o si lo preservará pensando en la final de la Copa Argentina.