Hace unos días se dio, medios mediante, un cruce inesperado entre las últimas dos ex parejas de Adrián Suar: la más reciente, Griselda Siciliani, y la también actriz Araceli González.

La historia comenzó cuando la madre de la hija de Suar fue consultada en un piso de televisión sobre las supuestas preferencias de su ex pareja a la hora de seleccionar actores para producciones, haciendo alusión a Fabián Mazzei.

La morocha defendió al gerente de programación de El Trece, y aseguró que si Mazzei no estaba en ninguna de las ficciones era porque no debía servir para los papeles, no por una decisión explícita de Suar.

Ahí fue cuando González salió a bancar en redes a su pareja, con una dura crítica a las palabras de Siciliani, a la que acusó de hablar sin saber y de meterse donde nadie la llamaba.

Ahora fue el tercero en discordia quien abrió la boca sobre el tema. Al ser consultado al respecto, Suar se refirió a la reacción de Siciliani. "Fue una situación muy particular. Gri fue muy honesta y me defendió por algo que se dijo que no era verdad. A mí también me molestó porque no es cierto. Gri no hizo más que defenderme. Como ella dijo, defendió a su tribu cuando me atacaron y yo haría lo mismo por ella", explicó Adrián sobre la postura que tomó la madre de su hija Margarita.

"A mí no me gusta cuando de manera, a mi gusto, falsa se inventan esas cosas. Que yo no llamo por castigo a alguien", destacó Suar sobre la versión de que no convoca a Mazzei por ser el marido de Araceli.

"Lamento mucho que Araceli piense así. Yo creo que ella igual sabe que no soy así, y Mazzei también. Yo creo que él en una revista, hace poco tiempo, contó que tomó la decisión de no trabajar en Pol-ka por una cuestión de principios, cosa que respeto", retrucó Suar sobre las propias palabras de Mazzei.