Un mujer de 45 años, oriunda de Comodoro Rivadavia, falleció cuando viajaba hacia la ciudad bonaerense de Olavarría para presenciar el recital del Indio Solari de este sábado.

La fallecida y su familia viajaban en un colectivo de la empresa ETAP que tuvo que detenerse para que reciba asistencia médica, sin embargo murió minutos antes de ingresar al hospital de Sierra Grande, informaron fuentes policiales.

Según trascendió, habrían partido este viernes por la noche desde la ciudad de Comodoro Rivadavia hacia la ciudad de Olavarría para disfrutar del recital que dará esta noche el Indio Solari.

La mujer se descompensó cuando estaban en ruta, a unos 10 kilómetros de la localidad rionegrina de Sierra Grande, por lo que el coordinador del micro decidió trasladarla en una camioneta que venía con el contingente de pasajeros para que reciba asistencia médica.

Pese a su rápido traslado, cuando ingresó los médicos constaron que ya no tenía signos vitales.
Testigos relataron que la mujer venía consumiendo bebidas alcohólicas durante el viaje, por lo que por estas horas se espera el resultado de los análisis toxicológicos que se le practicaron.

La Comisaría de Sierra Grande le dio intervención al Ministerio Público Fiscal para que realice las correspondientes actuaciones.