Una chica de 21 años falleció este sábado por la mañana luego de impactar con su motocicleta contra un auto Chevrolet Corsa en la intersección de Arijón y Buenos Aires.

Se trata de una esquina con semáforo y poco después del accidente informaron que permanecía funcionando al momento del siniestro.

La víctima identificada como Ludmila T. falleció en el lugar, mientras que el otro involucrado tiene 18 años y fue demorado para proceder con las medidas investigativas y realizarle el control de alcoholemia.

Hasta el momento se desconocen los motivos del accidente, aunque fuentes policiales informaron que la moto circulaba por Arijón y el auto venía por calle Buenos Aires. 

En el lugar del hecho encontraron un casco tirado en el asfalto, y aún hay dudas de si la víctima lo llevaba puesto o en el brazo mientras conducía. 

Investiga la fiscal Mariela Oliva, de la Agencia de Siniestralidad Vial y de Delitos Culposos, quien solicitó el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, toma de testimonios, realización de peritajes a los vehículos involucrados.